Florencia es un gran reclamo turístico por variedad de monumentos y lugares de interés que se pueden visitar, entre los que destacan el Duomo y el Ponte Vecchio. Pero Florencia tiene mucho más que ver y aquí os dejamos una recopilación de esos monumentos que tienes que ver cuando viajes a Florencia.
Índice de contenido
Monumentos que debes visitar en tu viaje a Florencia
Visita guiada por Florencia
Descubre los puntos más emblemáticos de Florencia de la mano de un guía español experto en la ciudad del Renacimiento.
Catedral de Florencia, el Duomo
- La Catedral de Florencia, conocida como el Duomo, es el monumento más representativo de Florencia, además de caracterizar el perfil de la ciudad, dominado por la imponente cúpula de Brunelleschi, que alcanza los 114 metros de altura.
El Baptisterio
- El Baptisterio (Battistero di San Giovanni), se encuentra delante de la fachada del Duomo y fue destinado inicialmente al bautizo de los fieles, los cuales no podían entrar en la iglesia sin recibir previamente este sacramento.
Palazzo Vecchio
- El Palazzo Vecchio o Palacio Viejo es el palacio más emblemático de la ciudad de Florencia por su majestuosidad y por la historia que encierra entre sus muros.
Ponte Vecchio
- El Ponte Vecchio es uno de los lugares más emblemáticos de Florencia. Sus casas colgantes de colores y las joyerías que las ocupan lo convierten en una importante atracción para los turistas que vienen de todas las partes del mundo.
Visita guiada por Florencia
Descubre los puntos más emblemáticos de Florencia de la mano de un guía español experto en la ciudad del Renacimiento.