Saltar al contenido

Jardines y Plazas

Florencia cuenta con un gran pulmón en forma de jardines llamado Jardines de Boboli (tras el Palacio Pitti), que son una auténtica maravilla, pero también cuenta con otros jardines de interés. Y en cuanto a plazas, Florencia dispone de varias plazas famosas, casi siempre repletas de turistas, y que os pasamos a detallar los mejores Jardines y Plazas de Florencia.

Jardines y Plazas de Florencia

Jardines y plazas de Florencia

Jardines en Florencia

➡️ Jardines de Boboli

A las espaldas del Palazzo Piti se encuentra uno de los jardines más famoso y el pulmón verde más importante de Florencia. Dispone de una gran variedad de esculturas, fuentes y grutas.

Plazas de Florencia

➡️ Piazza della Signoria

Es una de las plazas más conocidas de toda Italia por albergar en ella uno de los palacios más importantes de toda Florencia, el Palazzo Vecchio, además de un gran elenco de esculturas al abierto, entre las cuales destaca la copia del David de Miguel Ángel.

Visita guiada por Florencia

Descubre los puntos más emblemáticos de Florencia de la mano de un guía español experto en la ciudad del Renacimiento.

Que más debes saber de Florencia

Actualmente estamos añadiendo más plazas y jardines que puedes visitar en Florencia. Es decir que si te interesa la información vuelve a visitarnos que pronto tendremos más sorpresas para ti. Si necesitas información de un lugar en concreto dejalo en los comentarios que haremos todo lo posible para añadirlo a la guía de viaje online de Florencia.