Saltar al contenido

Hoteles

Si vas a viajar a Florencia y necesitas alojamiento, aquí te ofrecemos una selección de las mejores opciones de hoteles de Florencia, apartamentos, hostales, albergues y campings.

Te recomendamos que escojas un hotel cercano al centro ya que te permitirá recorrer a pie toda la zona histórica y monumental de Florencia sin necesidad de coger un transporte público.

Hoteles en Florencia

Hoteles de Florencia

Florencia cuenta con una amplía oferta hotelera, más de 500 hoteles en Florencia. Los precios por habitación son menores que en otras ciudades turísticas de Italia.

Si quieres encontrar ofertas puedes reservar tu hotel utilizando nuestro buscador de hoteles en Florencia.



Booking.com

Apartamentos en Florencia

Si prefieres ir a tu ritmo y tener tus propios horarios de desayunos, comidas y cenas (recomendamos comer y cenar en los restaurantes de Florencia para que puedas degustar la rica gastronomía de la Toscana), alquila un apartamento. Tienes ofertas desde 35 euros la noche.


Booking.com

Campings y Bungalows en Florencia

Se trata de una de las opciones más económicas para alojarte en Florencia, aunque hay que tener en cuenta también los gastos de transporte añadidos para ir al centro de la ciudad.

Puedes consultar precios y campings también en nuestro buscador.

Summary
Los mejores Hoteles de Florencia
Article Name
Los mejores Hoteles de Florencia
Description
Encuentra los Mejores Hoteles de Florencia en nustro buscador de ofertas personalizadas. Hay gran variedad de Hoteles y Apartamentos.
Author
Publisher Name
verflorencia.com
Publisher Logo